Noticias sobre la transformación digital de las empresas.

Wigilabs - Wigilabs Blog - Noticias sobre la transformación digital de las empresas.

  • Angie Galan
    15 Mayo, 2019

En la actualidad la transformación digital favorece la conexión y promueve nuevas capacidades de interacción en equipo, donde la tecnología y la innovación juegan un papel importante en la organización y la disposición tanto de las personas como de las organizaciones para lograr sus objetivos de crecimiento.

De este modo Wigilabs, entiende esta necesidad y desde ahí trabaja con pasión, haciendo frente con un equipo excepcional y cohesionado, logrando que la propuesta de valor de nuestros clientes viva y se enriquezca de manera efectiva a través de plataformas digitales enfocadas en conceptualizar, idear y prototipar de manera ágil productos digitales que logren conectar las necesidades y oportunidades del negocio con las expectativas del cliente.

 

Digitalización de empresas en Colombia

Según diversos estudios realizados por el Centro Nacional de Consultoría (CNC),
(El Tiempo) casi el 45% de las empresas formales asentadas en Colombia aún no están digitalizadas; un requisito para sobrevivir en el futuro. Esto se traduce en improductividad, incapacidad de planificar y falta de visión global de los proyectos.

Sabemos que la tecnología avanza muy rápido y los consumidores accedemos a ella al instante, pero no ocurre lo mismo en las empresas. Hoy las empresas necesitan velocidad para innovar, según una encuesta realizada por la firma Price Waterhouse Coopers, el 20% de las empresas más innovadoras en todo el mundo experimentará en los próximos años un crecimiento por encima del 62%, mientras que el 20% de las menos innovadoras no superará el 20,7%.

Es por esto que Wigilabs se enfoca en ayudar a nuestros clientes a innovar ágilmente a través del diseño de Apps y plataformas digitales que les permiten ofrecer más valor a sus clientes logrando digitalizar la propuesta de valor.

Opciones de mejora en el sistema de procesos digitales 

 

Para mejorar existen diferentes cambios necesarios como sistematizar, optimizar los procesos, y la experiencia de los empleados mediante la adopción de las últimas tecnologías, entre ellos observar: la visión, las personas, los procesos, el cliente y las métricas.

Además, de contar con un equipo capaz de utilizar las herramientas más avanzadas de analítica e inteligencia artificial, supone un valor añadido para la organización en términos de eficiencia, productividad y desarrollo de desafíos clave.

En Wigilabs somos capaces de ofrecer una visión exhaustiva de las innovaciones disponibles y las estrategias de transformación más eficaces. Conoce más y sé parte de nuestra transformación → https://www.wigilabs.com/

Artículos relacionados

VIDEOJUEGOS | Google Stadia, la innovadora plataforma de videojuegos diseñada por Google.

Google anunció y prometió al mundo una plataforma revoluci...


  • 13 Agosto, 2019

Desarrollo de aplicaciones móviles

El dispositivo móvil se ha convertido en u...


  • 16 Julio, 2019

Cultura de transformación digital en las organizaciones

La innovación se ha convertido en una estrategia fundamenta...


  • 15 Julio, 2019