¿Por qué es tan importante tener posts de calidad? - Wigilabs
17241
single,single-post,postid-17241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Por qué es tan importante tener posts de calidad?

Articulo

¿Por qué es tan importante tener posts de calidad?

Muchos cometen el error de pensar que sólo por publicar un post el usuario ya va a ir directo a leerlo.

No es un secreto que nadie sabe cuál es la fórmula correcta para lograr causar empatía entre los usuarios de las redes sociales, pero algo de lo que muchos están seguros es que lo que ellos quieren son posts que les llame la atención, qué contenga entre las líneas contenido lo único y que les ayude a desarrollar una opinión propia.

Para iniciar a crear contenido de calidad y efectivo utiliza una estructura sencilla, recuerda que el objetivo es que la lectura sea fluida, incluye material gráfico como apoyo. Debe contener un buen contenido SEO, este factor, será uno de los pilares más importantes en tu estrategia de comunicación, con esto lograrás optimizar el rendimiento de la página web.

El estilo es uno de los detalles en los que más ponen atención tus seguidores, piensa bien cuál vas a manejar desde un principio y qué es lo que quieres transmitir. Actualmente, un error de dedo o falta de ortografía son motivos que pueden desacreditarte en la red, lamentablemente los usuarios de las redes sociales se han convertido en un juez despiadado que si quiere te puede destruir.

Planea tu temática y crea contenido de calidad e interesante para todos los que constantemente te leen. No olvides que para esto debes de tener muy claro a qué tipo de mercado va dirigido tu producto o servicio, pregúntate ¿qué tipo de información es el más indicado para ellos? Debe de ser relevante y útil para tus seguidores.

Para que una estrategia de contenido funcione tienes que tener organización, no puedes flaquear justo cuando tu público está tan al pendiente de ti, mantente informado de la información que está circulando en la red, las tendencias que existen y que es lo que más le interesa a la gente.

Apóyate en el uso de los hashtags, este símbolo será uno de tus mayores aliados en la red, mira que una investigación realizada por el equipo de Twitter muestra que el uso de este elemento puede duplicar tu participación entre los usuarios al menos 50 por ciento más.


Tomado de: Merca2.0
Escrito por: Martha Cortez
Fuente: http://www.merca20.com/importante-tener-posts-calidad/

No hay Comentarios

Escribe un comentario

fifteen + six =

HAVE AN IDEA? WE’RE HERE TO HELP YOU MANAGE YOUR WORK