Diseño Gráfico el gran aliado del Social Media - Wigilabs
16919
single,single-post,postid-16919,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Gráfico el gran aliado del Social Media

16_diseno-grafico-el-gran-aliado-del-social-media

Diseño Gráfico el gran aliado del Social Media

¿Cómo acompañar los contenidos para que sean más amigables? Los canales de comunicación han cambiado, cuando llegan las ‘nuevas’ redes sociales, se repiensa la efectividad de los mensajes y cómo hacer para que llegue al grupo objetivo. Es allí dondepiezalafamentra el diseño gráfico, un recurso infaltable para la comunicación acertada y eficaz de los diversos contenidos.

La sociedad ahora es más visual, el contenido es el complemento del diseño y viceversa por eso no se puede prescindir de el cuando pensamos en los contenidos a publicar.

Ventajas de usar piezas gráficas

Será más fácil la transmisión del contenido
Cuando las personas ven solo texto, probablemente no se detengan a cloroxleer, si el texto o contenido va acompañado de una imagen será más llamativa y generará alguna emoción.

Genera mayor engagement
Los comentarios, ‘likes’ o compartidos generalmente se dan cuando el contenido va acompañado de alguna pieza visual, pues finalmente, eso es lo que les interesa compartir.
Mantiene la identidad y personalidad de la marca
Mantener la línea gráfica, definir colores e imágenes, brandear las piezas hace que la marca sea
piezacopaclaroreconocida en cualquier lugar, y en redes sociales no es la excepción, cuando compartes las piezas, comparten la marca, así que con seguridad llegará a más personas.

Aporta dinamismo a las cuentas o redes que maneje
Una cuenta no es llamativa si de 10 publicaciones 9 son solo texto, se vuelve monótona y pierde movimiento. Al agregar piezas gráficas, se generarán más visitas. (Así solo vean laspiezacopaclaro2imágenes)
Es por esto que el diseño es un gran aliado, solo se debe conocer muy bien la marca y lo que quiere reflejar para que el diseño sea el encargado de darle vida a las ideas a través de las piezas gráficas.

 

 

 

 

 

Por: Angélica Patricia Sepúlveda Silva /Community Manager

No hay Comentarios

Escribe un comentario

two × two =

HAVE AN IDEA? WE’RE HERE TO HELP YOU MANAGE YOUR WORK