6 ventajas que tiene su negocio al pautar en dispositivos móviles - Wigilabs
17027
single,single-post,postid-17027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

6 ventajas que tiene su negocio al pautar en dispositivos móviles

47_6-ventajas-que-tiene-su-negocio-al-pautar-en-dispositivos-moviles

6 ventajas que tiene su negocio al pautar en dispositivos móviles

Debido al crecimiento alrededor del mundo y en particular en Colombia con respecto a la publicidad en los dispositivos móviles, es importante destacar las ventajas que tiene el pautar en ellos hoy en día. Publicando sus productos y servicios a través de móviles, usted logrará llegar a una mayor audiencia y encontrará grandes beneficios para su negocio. A continuación le comparto las 6 principales ventajas que tiene este tipo de publicidad:

  1. La imagen hace la diferencia

Foto: Indra Company

Foto: Indra Company

Muchas personas no leen los diversos tipos de anuncios por la cantidad de texto. Por tanto, usted puede aprovechar ésto para captar la atención de sus futuros clientes, por medio de imágenes llamativas que tengan una excelente resolución y color.

  1. Geolocalización

Foto: go2jump.com

Foto: go2jump.com

Al crear su anuncio, usted accede a la ubicación sociodemográfica de sus clientes. De esta manera, sabrá qué tipo de usuario es el que más visualiza su publicidad y adicionalmente, ellos podrán ubicarlo cerca al lugar donde se encuentren.

  1. Disponibilidad 7*24

Foto: Appolicious

Foto: Appolicious

Otra de las ventajas es la disponibilidad. Usted puede publicar este tipo de anuncios en diferentes horas del día y tiene la oportunidad de llegar a una mayor cantidad de usuarios, ya que las personas buscan sus productos, servicios e intereses, a través del dispositivo móvil en cualquier momento.

  1. Visibilidad

Foto: Indium

Foto: Indium

Esta ventaja está ligada a la anterior. Al tener la posibilidad de publicar el anuncio 7*24, logrará mayor visibilidad y conseguirá un mayor tráfico hacia su página web y redes sociales.

  1. Responsive Design

Foto: Photographer Connections

Foto: Photographer Connections

Esta tendencia en diseño permite que el tamaño del anuncio se adapte al dispositivo móvil. De esta forma, el usuario puede interactuar y visualizar fácilmente dicha publicidad, puesto que la información se ajusta fácilmente a la pantalla.

  1. Puede medir los resultados

Foto: Redusers.com

Foto: Redusers.com

Uno de los factores que más le interesa a las empresas es medir la efectividad de las diferentes campañas. El ámbito móvil no es ajeno a este tipo de análisis, ya que usted también puede hacerle seguimiento a los anuncios de manera constante y saber el impacto del mismo, obtener resultados relevantes y adoptar las mejores estrategias de marketing.

Recuerde que los anuncios móviles están pasando por un excelente momento; sáqueles el mayor provecho, promueva su negocio, hágalo crecer y acceda a nuevas oportunidades en ventas.

Por: Ángela Gardeazábal

No hay Comentarios

Escribe un comentario

two × two =

HAVE AN IDEA? WE’RE HERE TO HELP YOU MANAGE YOUR WORK